martes, 1 de marzo de 2011

Mis últimas aportaciones

Hermanos en Cristo:
Debido a mis múltiples ocupaciones como hembra, mi defensa de la fe, y las asesorías a matrimonios que se me han encomendado, me he visto obligada a cerrar el blog "ROSARIOS, LIMPIEZA Y FE", prometiéndoles que un día, regresare para seguir orientando hembras que se apartan del buen camino. Debo anunciar también, que aun tengo un ultimo post preparado que le dolerá en "el producto de gallina" de Satanás.
¡¡¡Muchas gracias hermanos Católicos!!!
Influenciada por un post que mi comadre Alma María Rico publico en alguna ocasión, yo también les muestro una foto mía con mis amiguitas de la Iglesia.


Soy la que esta a la izquierda del niño.
¡¡¡Viva Cristo rey CARAJO!!!

3 comentarios:

  1. Nooooooo...!! como que lo vas a cerrar..??
    si apenas ibas empezando!!

    Cada vez hay mas desertores de blogs, por lo general se van a una nefasta red llamada "cacabuk" o tras un pajarito azúl...pero lo bueno es que tu tienes cosas mas importantes que hacer, como tus debes de hembra católica.

    Que hermosa foto!!...acaso son de la Comunidad de Hermanas de las Rodillas Ensangrentadas?

    Saludos!

    Alma Maria Rico

    ResponderEliminar
  2. que tristeza hermana, tu blog era uno de los pocos espacios catolicos en la satanica y hereje red.

    esperemos que ese ultimo post deje a satanas con dolor de testiculos por todo el tiempo que te ausentes.

    ResponderEliminar
  3. Muy triste que este blog cerró hace tiempo y no ha reabierto. Pero no hay problema porque la señorósfera sigue creciendo.

    ResponderEliminar