jueves, 25 de noviembre de 2010

¡Bienvenidos hermanos catolicos!

El objetivo de este blog, no es otro si no, informar a todas mis ignorantes hermanas hembras católicas, acerca de varios temas que podrían ser de su interés, pero esto, no excluye a mis hermanos, si no todo lo contrario, estoy segura que encontraran varias entradas que les resultaran interesantes a ellos también. Por lo pronto solo me queda ponerme a su humilde disposición y espero que las entradas que muy pronto se publicaran aquí, sean del agrado de todo publico. Como dije antes, estoy dispuesta a ayudar en lo necesario, respaldada por la palabra del señor, por supuesto, y quiero que sepan que me especializo en las inquietudes femeninas, tanto físicas, como mentales, así que, si tienen algún problema personal, social o corporal, no duden en confiarmelo, haré lo posible por ayudarlas o revolver sus dudas.
QUE DIOS LOS BENDIGA HERMANOS.

1 comentario:

  1. excelente idea de escribir tu blog hembra maria de los angeles.....

    con tus consejos y experiencias, muchas mujeres podran salvar sus almas y sus anos de las embestidas satanicas del maligno.

    por lo pronto, mi esposa tendra este blog como lectura obligada, despues de leer la biblia y atenderme.

    saludos y paz cristiana.

    ResponderEliminar